Tendencias de diseño de cocina

Crea tu cocina con las últimas novedades de diseño del mercado

En los últimos años la cocina se ha convertido en un espacio utilizado para algo más que solo cocinar. Es un entorno de reuniones, charlas, tareas, momentos de relajación, trabajo y hasta fiestas.

A raíz de estas actividades podemos catalogar a la cocina, como un ambiente multifuncional y conforme a esto gira su decoración y diseño, por lo que ya no se crea una cocina que se esconde detrás de una puerta, más bien se derriban las paredes y se integra armónicamente con la casa.

IMG 1

Las tendencias de diseños de cocina de la actualidad son cada vez más prácticas, con diversas funciones y mucha personalidad, se le dice adiós a los típicos armarios obsoletos y encimeras sin vida y se inicia una era de materiales, colores y texturas, con los cuales este espacio adquiere un protagonismo a la par con el resto del hogar.

Estos nuevos diseños conjugan también las necesidades básicas como la funcionalidad y la ergonomía, en otras palabras, actualmente se aprovecha cada rincón de la zona y se opta como hacen en Schimdt Cocinas, de hacer las cocinas a medida, utilizando por completo todo el espacio vital para crear ese entorno apacible y agradable tanto al ojo como al uso.

En Schimdt son pioneros en crear tu cocina con una precisión milimétrica.

IMG 2

Para crear estas cocinas se utilizan una serie de materiales que han cambiado por completo el mercado de estas, se trabaja con ahínco en cuidar el medio ambiente, haciendo uso de elementos  eco-friendlys y que han sido reciclados.

Por ello nuestros diseñadores apuestan a lo natural y sostenible, siempre con el respeto más absoluto, dando como resultado muebles duraderos, con un diseño contemporáneo y con diversas y variadas opciones de formas, texturas y grosores.

Entre esos materiales se encuentra la madera, el metal, el porcelánico y la piedra, los cuales al combinarse crean áreas modernas, sofisticadas, con elegancia y otras tantas veces un espacio rustico y original, pero sobre todo funcional y práctico.

IMG 3

IMG 4

La diversidad de los acabados y texturas de los materiales influye enormemente en el resultado final de la decoración de una cocina. En Schmidt encuentras una amplia gama para elegir el que más se ajuste a tus necesidades y gustos.

Y por estos gustos y pinceladas al decorar te brindan también detalles que dan un toque distinto al armario o encimera que has elegido, te ofrecemos desde efectos de materia como el “Marvel” o el “Stucco Grey”, los acabados en madera como el “Pastel Oak” y el “Noguiera”, así como el efecto “poro abierto” y las “pátinas”.

Y en cuanto a las encimeras tenemos las mejores, diseñadas especialmente para ser resistentes a la humedad, golpes, arañazos y altos grados de calor. Entre las que ofrecemos están las estratificadas, las porcélanicas cómo Dekton y Noelith, las de cuarzo como Silestone y Compac, la piedra natural como Naturamia y Mármoles Sol y por último las de acero inoxidable.

IMG 5

Si hablamos de los muebles que integran la cocina, tenemos que mencionar los muebles de almacenamiento y las estanterías todos con mucho espacio y diseñados para poder colocar los elementos de la cocina de manera útil, que disminuya el tiempo entre moverse del frigorífico al fuego, o del fregadero a donde se coloca la basura. Eficacia y practicidad son las palabras que definen mucho mejor estos ejemplos.

En Schmidt encontrarás almacenamiento dentro de almacenamiento, para que las ollas, sartenes, envases del horno y vajillas quepan perfectamente en el lugar que hayas elegido para ello.

No obstante, hoy en día no todo queda escondido dentro de los cajones, ahora las estanterías quedan abiertas para que tu vajilla decore la cocina, o con un sistema de cerrado muy fácil de abrir, con bisagras de la mejor calidad y durabilidad como las de Blum, consideras las mejores a nivel mundial.

De igual manera en muchas ocasiones se suelen aprovechar los espacios para integrar los electrodomésticos en los muebles, unificando todo en un mismo diseño y empotrando aquellos de mayor densidad haciendo del espacio uno mucho más grande y funcional.

Normalmente se suelen integrar el lavavajillas y la lavadora, dejando los frigoríficos a la vista, por su estética siempre más agradable a la vista.

IMG 6

En Cocinas Schmidt obtendrás una cocina diseñada con las últimas tendencias, un espacio abierto, organizado, con islas o mesas de comedor integradas al propio diseño y decoración. Disfrutarás de una zona cálida, acogedora, donde poder comer y compartir en familia sin obstáculos ni distracciones.

Si quieres conocer más sobre Schmidt Cocinas, visita sus tiendas en las siguientes direcciones:

* C/ Hernani 62. Madrid.

*Príncipe de Vergara 43. Madrid.

*Avenida de Europa 38. Pozuelo de Alarcón.

*Centro Comercial Equinoccio- Majadahonda

 

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: